En esta cápsula vamos a meter todas de cosas maravillosas que habéis hecho con enorme entusiasmo. Estamos seguras de ello.
Y claro, nosotras también queremos añadir nuestra pequeña aportación. Para hacerla hemos puesto todo nuestro cariño, todo nuestro corazón y toda la ilusión que nos habéis transmitido este curso. Y sobre todo nuestra admiración por vuestra fuerza, constancia, heroicidad, energía,... y un motón de sinónimos más.
Aquí tenéis lo que queremos que veáis cuando se abra la cápsula dentro de muuuuchos años, porque estamos seguras que será la realidad que se muestre a través de esa VENTANA AL FUTURO.
Y con esto y un bizcocho... la cápsula se cerrará el viernes 26 a las 8.
Y nos gustaría que os despidierais del curso contándonos cómo os habéis sentido durante este periodo tan raro, si os ha gustado trabajar así, qué ha sido lo mejor y lo peor , qué habéis echado en falta y qué os ha sobrado, qué pensaríais si el curso que viene tuviéramos que estar de nuevo así.
Todas las ideas que se os ocurran y que nos puedan ayudar a entenderos mejor para poder daros nuestra ayuda el próximo curso. Millones de besos, abrazos y cariñicos.